Segundo día en la TLP2k11

Hola,

siguiendo la temática de ayer de explicar más o menos mi experiencia en la TLP2k11 a continuación os cuento como ha sido este segundo día.

La verdad es que hoy creo que no he estado tan perdido como ayer, pero aún así me ha pasado un par de cosas peculiares, la más importante para mi ha sido que al estar esperando a la gente del Staff de la TLP2k11 en la parte profesional me vino un montón de gente preguntando sobre los talleres y conferencias. Y la verdad es que cometí el error de no preguntar los cambios y no pude responder bien a la gente pero al final se pudo solucionar las cosas.

Las charlas

Pero bueno ahora toca hablar un poco de la experiencia, por ejemplo asistí a la conferencia Software Libre en entornos profesionales impartida por Gonzalo Aller que nos hablo del software en la empresa y como intentar vivir del Software libre, así mismo nos explicaba como no todo lo que se llama Software Libre lo es. Porque si este no se comparte para su mejora o adaptación o que la distribución del software sea sencillo no es ya Software Libre o al menos ha perdido todo ese sentido de libre.

Resumiendo me lo pase muy bien.

Aquí una foto, perdón por la Calidad.

gonzalo_aller

Imagén obtenida del perfil de LinkeIn.

gonzalo_aller

Luego asistí a la charla de Nikotxan: Trayectoria, Cálico electrónico y mucho más. impartida por Niko Gómez Nicolás donde nos contó como se inició en el mundo de la animación 3D y nos contó muchas andanzas en durante los trabajos realizados durante estos años. La verdad es que hubieron momentos durante los cuales no podía resistir las risas mientras nos enseñaba algunos de sus trabajos y nos explicaba como trabajaban en la tiras.

Ahora pongo una foto sacada durante la conferencia.

Tras la conferencia lo acompañe durante una entrevista y la verdad es que me pareció una persona muy divertida e interesante, nos contó su experiencia en la party de Euskadi y en la CampusParty.

Ahora una foto obtenida de internet.

Los paseos

Antes de las charlas me di un par de paseos y saque fotos del tinglado, entre otras de la zona profesional.

La zona de Party.

Y pasillos de tiendas.

Y un montón de viejos equipos o antiguos.

Mañana, Viernes 22 pretendo hacer muchas más fotos, incluido alguna de alguna «modelo».

Esta entrada ha sido publicada en Lo que pasa por ahi y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *