Tercer día en la TLP2k11

Hola,

hoy me toca la 3º entrega de esta saga de aventuras y locuras de un informático hoy me acompañó todo el día el inefable Yeray Darias que también ha impartido una charla sobre Jquery. Pero vamos al lío.

Charlas

Hoy he intentado escuchar un poco de varias charlas mientras cumplía con la organización, pero como ellos mientras no dejes sólo la zona y cuando se necesites estés allí, no tuve problemas a la hora de escuchar primero la charla sobre Taller de Play Framework impartido por Axel Hernández Ferrera y la verdad es que lo escuchado me pareció lo suficientemente interesante como investigar a partir de ahora. Una foto de la charla.

Luego también escuche mucho del taller Diseño de aplicaciones web con Grails impartido por Alberto Vilches bastante interesante, donde siguió con su senda de evangelización sobre Grails.

Al mismo tiempo se impartió un taller de Introducción al desarrollo web con Ruby on rails impartido por Alberto Perdomo el cual no pude atender porque la verdad no tenia tiempo material, pero que espero conseguir parte del material para saber un poco más de Ruby on rails.

La sobremesa

Tras las charlas hoy me fui con Yeray, Alberto Perdomo, Alberto Vilches, Carlos Ble y Fran Reyes, de la gente que conocía directamente. En la comida de la cual no hay fotos, porque la verdad no me pareció muy bien hacerlo se hablo de todo un poco, pero de lo que más se habló fue sobre las conferencias que han habido últimamente y como fueron. Y por estar de vacaciones sobre las aerolíneas de bajo costo y sus problemas.

Cosas que me llamaron la atención.

Algo que me ha quedado claro es que Android y su entorno está muy de moda e interesa a la gente en una medida increíble. Os cuento un poco, lo normal es que los talleres estén mediados pero el taller de hoy de Android estaba completo y más que completo, la lista en la que la gente se inscribe se llenó y la gente se apuntaba en la parte trasera de la hoja. Pero es que los dos talleres de Arduino que se impartieron hoy (22 de Julio) también estuvieron completamente llenos con la gente dentro de pie escuchando sólo sin poder «juguetear» con las placas.

Fotos Frikis

Esta entrada fue publicada en Lo que pasa por ahi. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *