CD tenerife 4 Marino de Luanco 0 18/11/2012

Hola,

como todos los fines de semana aquí os cuelgo las fotos y vídeos del partido. Ahora os pongo la alineación con el bombazo de que no jugó Cristo Martín. Y jugamos con dos extremos claros. Bueno os pongo la alineación y el resto, obtenido de Deporpress

CD Tenerife: Aragoneses; Javi Moyano, Bruno, Tarantino, Raúl Llorente; David Medina (Yeray, 46’), Íñigo Ros; Suso, Luismi Loro, Chechu (Nico, 80’); y Aridane (Guillem Martí, 62’).

Marino de Luanco: Rafa Ponzo; Omar, José Ángel, Saavedra, Guaya; Castaño (Espolita, 64’); Robert, Adrián Cruz (Diego, 61’), Pablo Hernández, Álex Arias; y Juanma (Jonathan, 73’).

Árbitros: Aarón Suberbiola Zuñiga, del comité vasco. Asistido por Julen García Villarreal y Asier Pérez de Mendiola González. Amonestó a los locales Tarantino (50’); y a los visitantes Álex Arias (54’).

Goles: 1-0 (42’): Chechu metió un balón de gol que Suso convirtió en el primero de la mañana. 2-0 (77’): Yeray robó y tocó para Guillem Martí, quien observó el desmarque de Luismi Loro, que amplió la ventaja de los suyos. 3-0 (80’): Yeray asistió en profundidad a Suso, quien por bajo hizo el tercero. 4-0 (93’): Nico metió un buen balón a Guillem Martí, que cerró la cuenta de los suyos.

Incidencias: Heliodoro Rodríguez López. Mañana agradable y césped en óptimas condiciones. Más de un cuarto de entrada, con 8.070 espectadores. En la zona de la peña Frente Blanquiazul se podía leer la siguiente pancarta: Justicia para Cho Vito.

Fotografías

[flagallery gid=8 name=Tenerife 4 Marino Luanco 0 18/11/2012]

Vídeos

[cvg-gallery galleryId=’3′ mode=’showcase’ limit=’12’ /]

 

Recursos

Esta entrada fue publicada en C.D.Tenerife. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *