Heroic Age

Ahora que tengo más tiempo volveré a poner en estas líneas mi opinión sobre un Anime que he visto, es este caso el Anime es Heroic Age, este anime dirigido por Toshimasa Suzuki y producido por XEBEC , y que ha sido emitido en Japón por TV Tokyo y TV Osaka .


Sinopsis

La serie nos narra un futuro donde la humanidad viaja y vive en el espacio exterior, pero no por su gusto sino por haber perdido la tierra en una invasión dirigida por la tribu de plata y ejecutada por la tribu de bronce. Debido a que la humanidad respondió al llamado de una Tribu llamada «Tribu de Oro», que al parecer son la sociedad que más ha evoluciona do, al parecer la tribu de Plata atacó y consiguió expulsar a la humanidad de la Tierra. Pero no está todo perdido ya que al parecer existe o existió otra tribu llamada la de los Héroes, que tienen una capacidad de combate practica mente infinita, pero que debido a sus acciones fueron castigados a servir a otras tribus, en este caso 4 están con la tribu de Plata y 1 con la humanidad o tribu de Acero. Y este último es al parecer el más poderoso de todos. Debido a que la humanidad conoce este hecho toma la decisión de buscarlo, al encontrarlo se sorprende que este NODOS , que es como se conocen a los miembros de la tribu Heroica, habite en el cuerpo de un joven Humano único sobre viviente de una nave Humana, que tenia como fin la colonización.

En sí este es el argumento, pero incluyendo las típicas peleas de un Anime de tipo Mecha o casi, pero siempre siguiendo un trasfondo filosófico, intentando dejar claro lo cruel de la violencia. Y como muchas veces el camino más directo para la resolución es la piedad y amabilidad.

 

Mi Opinión.

Cuando comencé a ver este Anime lo hice más que nada por aburrimiento, había terminado de leer hacia poco tiempo un libro no había nada interesante en la Televisión y era verano. Por eso tome la decisión de verla, pero todo ese trasfondo filosófico me terminó de enganchar y me gustó mucho porque no era una sucesión de combates, sino siempre te encuentras con algo más, dando la impresión que lo más importante es la historia y no las grandes batallas. 

Pero no todo puede ser bueno, en realidad tiene algo malo y es que el protagonista (Age/Bellcross) tiene ese aire de saberlo todo, es decir, que parece que no está viviendo la historia sino que para él todo parece que ya ha tenido lugar.

Pero bueno en suma creo que es un acierto ver este Anime.

Enlaces de interes.

Esta entrada ha sido publicada en Anime y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *