Trucos de un #Diabético

Hola,

soy diabético e informático. También paso muchas horas por fuera y no me gusta depender de los programas diferentes programas de «Diario Diabético» que tienen las máquinas de análisis de la Glucemia (Vamos las máquinas para analizar la azúcar en sangre 😉 ).

Mi solución es simple, yo uso un formulario de Google en el que pido los datos principales. Es decir, Nivel en Sangre, Momento del días , la fecha, la cantidad de insulina rápida inyectada , la de lenta y observaciones. Mi formulario queda así:

Formulario  Diabético

Vista del Formulario que uso.

Por si no lo saben, estos formulario vuelcan los datos a una hoja de cálculo en tu unidad de Google Drive. Y al ser una hoja de cálculo puedes hacer lo que quieras, como por ejemplo sacar estadísticas, gráficas o simplemente mostrar los datos.

Así mismo otra cosa interesante es que tienes libertad de adaptarla a ti, es decir, si has de poner más información, si usas más de 2 tipos de insulina, etc.

Y para mi lo mejor es que me mando el enlace del formulario a mi correo de empresa y lo uso en el trabajo, tengo la página del formulario como otra aplicación en el móvil.

movil

A continuación incluyo un vídeo donde muestro el proceso de creación del formulario.

Bueno espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien.

Esta entrada ha sido publicada en Informática y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *