Experiencias en la TLP2k11 Día 1

Hola,

hace mucho que no escribo en mi blog, la verdad es que no sé si por vago o por no tener nada interesante que compartir. Pero como estos días asistiré al la TLP2k11 como colaborador en la zona profesional a través de la gente del grupo Agile-Canarias me he decido a poner un pequeño resumen de mi experiencia.

Día 1

Durante este primer día he tenido que recoger la acreditación y la camiseta del evento, como se puede ver a continuación.

La camiseta y la acreditación del evento.

camiseta_acreditacion

La parte trasera de la camiseta.

trasera_camiseta

Tras hacer esto me fui con un par de compañeros de Agile-Canarias a una de las salas de conferencias para ayudar a montar todo lo necesario, tras un poco de prueba y error esa sala quedó lista para la conferencia de la tarde.

Luego tuvimos un tiempo de espera para escuchar la rueda de prensa de las autoridades y de Antonio, uno de los organizadores de la TLP2k11.

Más tarde me puse ayudar a uno de la gente del Staff en asuntos burrocraticos y más tarde en la instalación de equipos y demás asuntos. La verdad es que me lo he pasado muy bien y espero poder decir más cosas mañanas, más que nada porque iré a más talleres y conferencias.

Horarios de la TPLI

A continuación añado el horario de las conferencias y talleres.

Esta entrada fue publicada en Lo que pasa por ahi. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *