Infinite Stratos

Hola,

hoy hablemos de una seria de esas que llamo, para pasarlo bien. Es decir, sin ningún tipo de pretensiones sólo busca entretener.

Infinity Stratos

Infinity Stratos

Sinopsis.

En un futuro o mundo paralelo se ha diseñado una nueva tecnología de armaduras. Que le dan la capacidad a su portador de volar y combatir de una forma increíble, pero con la particularidad de que eres protegido de los ataques.  Como gran particularidad es que sólo algunas mujeres pueden portar esta armadura.

Pero no se sabe como aparece un chico, llamado Ichika Orimura ,   que puede portar estas armaduras. El primer hombre que puede hacerlo esto le lleva a ingresar a la única academia de Infinite stratos en Japón. Una academia repleta de jóvenes chicas que se impactan ante la llegada de este «galán».

Así mismo en esta academia se encontrará con amigas, que no sé como terminan bebiendo los vientos por él, como son: Houki Shinonono, Cecilia Alcott, Líng Yin Huáng, Charlotte Dunoir y Laura Bodewig. Otra parte importante es la hermana de Ichika, Chifuyu Orimura una legendaria piloto que ganó los primeros campeonatos y considerada como una especie de dios del combate.

La acción es la típica de combates y muchos enredos entre el personaje masculino, que no se entera de nada y la pelea entra las féminas en su búsqueda de obtener el amor del protagonista.

Personajes

  • Ichika Orimura, es el protagonista que tiene 15 años y es el único hombre capaz de utilizar los IS , su hermana es Chifuyu que es una instructora de la academia de IS. Es un chico un poco torpe, pero que demuestra un gran talento para usar los IS y como todo protagonista de este tipo de animes, tiene un grupo de jovencitas tras él.

    Ichika Orimura

    Ichika Orimura

  • Chifuyu Orimura, es la hermana de Ichika y profesora de la academia, así mismo es una legendaria piloto, casi invencible. Aunque parece que no le importa mucho su hermano se ven actitudes que te dejan muy claro que lo cuida mucho pero con un poco de distancia.Chifuyo Orimura Es muy admirada por el alumnado femenino de la academia y en varias ocasiones demuestra que no necesita una armadura para defenderse de una. Durante la serie se respira un aire que hace pensar que oculta algo. Como anécdota al parecer su hermano la considera como modelo de su mujer ideal, lo que muestra las neuras de los autores. 

  • Houki Shinonono, es otra estudiante  que en su niñez fue una gran amiga de Ichika, así mismo es una campeona de Kendō  y con una gran cola de caballo. Es muy tímida y dulce aunque en ocasiones es muy violenta. Por lo que se ve siente algo por Ichika y este tengo la impresión que no le es indiferente.

    Houki Shinonono

    Houki Shinonono

  • Cecilia Alcott, es la representante inglesa en la academia, se sabe que tiene que defender su estatus de los familiares que quieren robarse la tras la muerte de sus padres.  Su armadura es del tipo de ataque a larga distancia. Ella también termina enamorada de Ichika tras un combate donde, aunque pierde él, ella ve a un hombre que la impresiona.

    Cecilia Alcott

    Cecilia Alcott

  • Líng Yin Huáng, es la representante china y amiga también de la infancia de Ichika, al parecer este hubo ido todos los días a comer. Y en un momento dado se produjo una especie de acuerdo por el cual, si ella aprendía a hacer buena comida él se casaría con ella. Aunque lo ama con locura también es la más celosa de todas ellas, llegando hasta el punto de parece loca. Su armadura es de combate a corta distancia.

    Líng Yin Huáng

    Líng Yin Huáng

  • Charlotte Dunoir, es él/la representante Francesa y digo bien «él/la». Porque en un inicio se presenta como hombre, el segundo hombre que puede pilotar las armaduras, todo esto para conseguirle atención mediática para la empresa de su padre. Tiene una triste historia donde su madre era amante de un gran empresario y este apenas atiende a la hija. Pero lo mejor es que tras hacer una gran pareja, de lucha, con Ichika toma la decisión de descubrirse como mujer.

    Charlotte Dunoir

    Charlotte Dunoir

  • Laura Bodewig, es la representante almena y también es un experimento militar buscando crear el soldado perfecto. Pero entonces llegaron los IS y ella se hace obsoleta y para corregir esto le cambian un ojo por un chip o algo así. Ella combate contra Ichika y Charlotte, porque ella quiere que Chifuyu vuelvo con ella a su escuadrón, ya que la tiene como una gran guerrera. En este combate ella ante la derrota pierde el control y entre en simbiosis con su IS e Ichika  consigue salvarla usando su espada. Ella tras esto lo llama «esposa» y entrar a formar parte del grupo de enamoradas. Su IS, tiene un escudo de inercia y un gran potencial de artillería.

    Laura Bodewig

    Laura Bodewig

  • Tabane Shinonono, es la genio creadora de la tecnología y hermana de Houki y gran amiga de Chifuyu. Aunque cuando aparece parece una niña pequeña en realidad tiene una personalidad que hace pensar que tiene una parte oscura.

    Tabane Shinonono

    Tabane Shinonono


Opinión.

Si buscas una serie con un trasfondo político o con intrigas te has equivocado, esta serie es un buen entretenimiento donde lo que verás son chicas monas detrás de un tío muy normal, tampoco me ha convencido la forma de los combates con lagunas en la forma que se producen.

Pero vamos que si quieres divertirte un poco es una buena elección. Como adelanto os digo que existen unas OVAs que continúan la historia.

Recursos.

  • Imagen de Chifuyo Orimura obtenida de ZeroChan,  enlace.
  • Entrada en la wikipedia, enlace.
  • Foto que se ve al inicio, enlace.
  • Listado de Google image , enlace.

Galería de Imágenes.

[flagallery gid=2 name=Gallery]

Vídeos de Youtube.

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=yjbYa5at5CA[/tube]

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=LN6TXGWb-Nw[/tube]

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=0typQDtDLlE[/tube]

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=YsP90pkKboY[/tube]

Tabane Shinonono

Esta entrada ha sido publicada en Anime y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *