Gumdan Seed Destiny

Hoy voy a hablar de una serie que estoy siguiendo en estos dias. Se trata de Gundam Seed Destiny, que es la continuación de Gundam Seed. Pero que aunque no se haya visto la anterior se puede seguir, en esta secuela se continua con el núcleo de personajes de la anterior, y unos nuevos personajes.
En este caso comienza con un flashback a Gundam Seed , en el cual se ve a un chico que pierde a sus padres y hermana en el mismo ataque a Orb, quedandole sólo el móvil de su hermana. Tras esto se vuelve al «momento actual», y se ve a un grupo de dirigentes en unas instalaciones militares.
Hermanos

Durante esa visita la dirigente de Orb le hecha en cara al de Zaft, que son todas las colonias en espacio, la fabricación de armamento que tienen. En ese momento se produce un ataque para robar ciertas máquinas que se estaban montando. Tras esto se produce una persecución en el espacio, por parte de la Minerva, hacia otra nave similar y un gran combate. Tras esto se produce un extraño movimiento en los restos de Junios7, antigua colonia de Zaft la cual fue atacada por las fuerzas de la Tierra con armas atómicas, ya que esta comienza a perder su orbitra en dirección a la tierra pero de forma no natural. Tras estos hechos se producen grandes combates entre Zaft y Logos, empresa armamentistica a la cual no le gustan los habitantes de Zaft, los cuales son humanos transgénicos. Pero al final se ve que las intenciones de Dulindal, el presidente de Zaft, no son las más correctas ya que quiere terminar con las guerras mediante el estudio del ADN, vamos que decida el final de todos.\

Hasta aqui puedo llegar, ya que no he visto más. De todos modos para más información pueden ir a :

Página de Infoanime de Gundam Seed Destiny
Gundam Seed en Wikipedia

Actualización:

Al parecer ya se ha terminado la serie en el episodio 50. Ya en estos dias contaré un poco mi opinión de como termina.

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Gumdan Seed Destiny

  1. Administrator dijo:

    Quiero ver como rula esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *