Bleach

Hola,
aqui vuelvo con otra opinión sobre un anime. En este caso no es un Anime terminado de ver,sino uno que estoy siguiendo desde hace bastante tiempo.
Ahora viene la típica pregunta. ¿De que va este anime?. Pues aqui va un pequeño resumen de lo que he visto, pero antes pongo un captura de un combate entre el protagonista y otro amiguete.

Bleach Peleando

Bleach Peleando


Ahora toca decir más o menos de que va. Pues comienza con el típico chico de instituto Japonés que va por la calle caminando. Y de buenas a primeras, vemos como el chico le da una «repasada» a unos gamberros, y como una niñaa le dá las gracias. La razón de esto, esque lo gamberros tiraron unas flores puestas en un lugar donde habia muerto una niñaa hacia un tiempo. Y aqui es cuando llega lo raro, que es que la niña que le dá las gracias es la fallecida. ¿Como puede ser eso?. Es simple Ichigo, el protagonista, al igual que toda su familia pueden ver lo espiritus herrantes. Estas lineas no son más que una entrada a a esta fantástica serie que explora el mundo de los shinigamis, que son los dioses de la muerte, los cuales van con una espadas formidables. Aunque no todo seran peleas con espadas, sino también se habla de la estraña muerte de la madre de Ichigo, la relación con sus amigos y una relación romántica con una shinigami que ha hecho un gran sacrificio por él y por la que el protagonista ariesgará no sólo su vida, sino también su alma.
Ahora dejaré unas cuantas capturas y unos enlaces a más información sobre esta serie que recomiendo a todo el mundo.
El Protagonista
La Chica
Estas imágens se obtuvieron de Info Frozen Layern

Y ahora unos enlaces.
Página en Info Forzen Layern de información de la serie.
BleachSP Página con mucha información de Bleach
Datos de la Serie en La Wikipedia
Y si vais al Google encontrareís un monton más de webs sobre esta serie de moda en Japón, USA y España

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *